Infraestructura en energía eléctrica y señales débiles

Nosotros

¿Quiénes Somos?

KEBLAR es una empresa Constructora donde su actividad principal es el desarrollo de proyectos y/o ejecución de obras de infraestructura en el rubro de energía eléctrica, fuentes de energía alternativa, redes de datos, detección y extinción de incendios y obras civiles complementarias.

Poseemos una vasta experiencia y trayectoria en el tiempo que permite ejecutar con eficiencia y profesionalismo proyecto del tipo oficina, industria, hospitales, gobiernos, hoteles, etc. Nuestro radio de cobertura se circunscribe a todo el territorio argentino con base en Córdoba.

Nuestras nuevas oficinas

Debido al crecimientos de nuestra empresa en breve nos mudaremos a nuestras nuevas oficinas ubicadas en Rafael Núñez 5136 , Córdoba, Argentina con el objetivo de brindarles a nuestros cliente un mejor calidad de servicio. KEBLAR esta de acuerdo con la protección del medio ambiente por tal motivo es que nuestras nuevas oficinas cumplen con normativas vigentes que preservan el medio ambiente tales como generación de energía por paneles solares, agua caliente con calefactores solares, etc

Innovación Tecnológica

Los cambios de tecnología que en el mundo de hoy se genera hace que KEBLAR este en un proceso de continuo de innovación y capacitación en las nuevas tecnologías que el mundo demanda siempre preservando el medio ambiente.

Departamento Ingeniería

KEBLAR posee un departamento de ingeniería y de proyecto que garantiza una excelente calidad el producto que ofrecemos con capacitación y desarrollos de los productos ofrecidos en forma permanente.