Infraestructura en energía eléctrica y señales débiles

Dirección General de Rentas

Descripción del proyecto

Proyecto Modernización del Estado, Edificio DIRECCIÓN GENERAL DE RENTA , redes de energía y señales débiles

Instalaciones de red eléctrica, Red de Datos, iluminación, Sistema de detección de incendio.El trabajo se realizo con personal de oficina trabajando lo que significa una mayor desarrollo en la logística de ejecución

Instalaciones eléctrica: se realizo un sistema de 450 KW  en el cual se proveyó el TGBT (tablero general de baja tensión) , tableros seccionarles, iluminación interna y externa, canalización y cableado general, puesta en marcha del sistema. Las marcas con que se realizo este proyecto son Schneider,  Lucciola, Prysmian, Plasnavi, Tecnobox, Samet.

Sistema de red de datos: Se instalo materiales y mano de obra de una red de dato en catg 5e, de un total de 650 bocas, Acces Point. Nuevo DATA CENTER instalación de UPS, rack, cableado sistema.Marcas involucrada en el proyecto AMP, APC.

Sistema de detección de incendio:Se instalo materiales y mano de obra de una red de deteccion de incendio.Marcas involucrada en el proyecto Notifierd

Sistema de CCTV: instalación de circuito cerrado de TV con grabación

REFERENCIA

UBICACIÓN
Rivera Indarte 650- Córdoba- Argentina
SUPERFICIE
260.000 m2
ESTADO
Terminado

Desafíos

El proyecto se desarrollo bajo la modalidad llave en mano

  • La obra se ejecuto con oficina del edificio operativa lo que tubo que generar una logística operativa importante
  • Se cumplo con los plazos de obra especificada

Resultados

La obra se entregó en el plazo de obra prevista con la conformidad del cliente en relación a la calidad y terminaciones ejecutadas.